igorr1

Cazador mano de combate hecho cuchillos en un musgo en el bosque. La superficie de la hoja - grabado, rastros de forja. Vista superior.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Cazador mano de combate hecho cuchillos en un musgo en el bosque. La superficie de la hoja - grabado, rastros de forja. Vista superior..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Cazador mano de combate hecho cuchillos en un musgo en el bosque. La superficie de la hoja - grabado, rastros de forja. Vista superior.

Autor:

IGORR1.

Ancho original:

5792 píxeles.

Altura original:

7625 píxeles.

Tamaño:

44.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

acriléster celta corte Arriba negro Tradicional cuchillo Moss arma Cuchilla Vintage seguridad Olmo japonés Acero Brillante manejar hecho a mano Manual combate Metálico encaje cazador Arce Borde diseño peligro Vista superior hierro piedra Bosque metal Herramienta Contexto adornado Viejo madera militar conceptual caza decorativo Antiguo afilado adorno embarcación marrón equipo .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
igorr1
IGORR1

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Cazador mano de combate hecho cuchillos en un musgo en el bosque. La superficie de la hoja - grabado, rastros de forja. Vista superior., que incluye Cazador mano de combate hecho cuchillos en un musgo en el bosque. La superficie de la hoja - grabado, rastros de forja. Vista superior..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos