laura49

Una niña en pijama y un perro Jack Russell duermen juntos. Concepto de amor por las mascotas, amistad, abrazos, infancia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una niña rubia en pijama con asteriscos y un perro Jack Russell Terrier duermen juntos en un abrazo. El concepto de amor por las mascotas, la amistad, los abrazos, la infancia. Dormir durante el día. Día de los perros..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una niña en pijama y un perro Jack Russell duermen juntos. Concepto de amor por las mascotas, amistad, abrazos, infancia.

Autor:

LAURA49.

Ancho original:

5244 píxeles.

Altura original:

3496 píxeles.

Tamaño:

18.33 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

infancia Primer plano Jack russell terrier de Amistad Lindo Dulce Terrier blanco rizado cama Cierra los ojos Descanso cansada Amigo Perro Feliz Juntos Soñando colocación día del perro nariz Estilos de vida niño estrellas Mascotas Confort gente Mentir Temas animales Caucásica Relájate Velo canino en interiores familia Pijamas Ojos cerrados chica Máscara relajación Buenos días dormir manta Abrazo Morado Enfoque selectivo acogedor Amor cachorro .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
1
laura49
LAURA49

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una niña en pijama y un perro Jack Russell duermen juntos. Concepto de amor por las mascotas, amistad, abrazos, infancia., que incluye Una niña rubia en pijama con asteriscos y un perro Jack Russell Terrier duermen juntos en un abrazo. El concepto de amor por las mascotas, la amistad, los abrazos, la infancia. Dormir durante el día. Día de los perros..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos