Milkos

Selfie o videollamada para trabajar. Colegas se une en máscaras protectoras y mira el teléfono inteligente, hablando con el jefe en la webcam

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Selfie o videollamada para trabajar. Colegas de diferentes nacionalidades se unen en máscaras protectoras y miran el teléfono inteligente en la mano de los chicos, hablando con el jefe en la webcam, espacio libre.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Selfie o videollamada para trabajar. Colegas se une en máscaras protectoras y mira el teléfono inteligente, hablando con el jefe en la webcam

Autor:

MILKOS.

Ancho original:

6720 píxeles.

Altura original:

4480 píxeles.

Tamaño:

30.11 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Diferente estilo de vida gerente interior negocios cámara web portátil lugar de trabajo nueva normalidad profesional vídeo instrucciones Trabajo teléfono inteligente Gadgets teléfono protección Enfermedad joven Nacionalidades coworking reunión oficina cuarentena Trabajos Máscaras Selfie tecnología corporativa Llamada Proyecto Trabajo en equipo Jefe Puesta en marcha Cuestiones Afroamericano en interiores Chicos Colegas COVID 19 antisépticos Multiraciales milenial Espacio libre Distanciamiento social mujer Juntos trabajadores Moderno .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
1
Milkos
MILKOS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Selfie o videollamada para trabajar. Colegas se une en máscaras protectoras y mira el teléfono inteligente, hablando con el jefe en la webcam, que incluye Selfie o videollamada para trabajar. Colegas de diferentes nacionalidades se unen en máscaras protectoras y miran el teléfono inteligente en la mano de los chicos, hablando con el jefe en la webcam, espacio libre.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos