Milkos

Distancia social de los trabajadores en el cargo durante la cuarentena. Chico y mujer en máscaras protectoras están hablando, sentado en las mesas con computadoras y antisépticos

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Distancia social de los trabajadores en el cargo durante la cuarentena covid. Chico y la señora en máscaras protectoras están hablando, sentado en las mesas con computadoras y antisépticos en el interior, espacio libre.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Distancia social de los trabajadores en el cargo durante la cuarentena. Chico y mujer en máscaras protectoras están hablando, sentado en las mesas con computadoras y antisépticos

Autor:

MILKOS.

Ancho original:

6720 píxeles.

Altura original:

4480 píxeles.

Tamaño:

30.11 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

negocios ocupación joven Distanciamiento social cuarentena chico corporativa colaboración profesional Hablando Colegas Máscaras antisépticos internet Trabajo en equipo estilo de vida nueva normalidad Comunicación COVID 19 Señora Pandemia interior Trabajos Infección Trabajo covid Juntos trabajadores coworking distancia social oficina Puesta en marcha milenial lugar de trabajo gerente Espacio libre virus de la debate protección prevención digital Proyecto precauciones en interiores Empleado Coronavirus tablas tecnología Enfermedad .

Popularidad

Vistas:
11
Descargas:
3
Milkos
MILKOS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Distancia social de los trabajadores en el cargo durante la cuarentena. Chico y mujer en máscaras protectoras están hablando, sentado en las mesas con computadoras y antisépticos, que incluye Distancia social de los trabajadores en el cargo durante la cuarentena covid. Chico y la señora en máscaras protectoras están hablando, sentado en las mesas con computadoras y antisépticos en el interior, espacio libre.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos