lacheev

Felices trabajadores de la compañía saludando con las manos al jefe de la pantalla del ordenador portátil durante la videollamada

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Los empleados felices de la compañía que tienen reunión en línea con el director y saludan con las manos en la pantalla del ordenador portátil saludando a su jefe. Equipo de puesta en marcha que utiliza el ordenador para realizar videollamadas, chatear con socios comerciales.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Felices trabajadores de la compañía saludando con las manos al jefe de la pantalla del ordenador portátil durante la videollamada

Autor:

LACHEEV.

Ancho original:

6676 píxeles.

Altura original:

4451 píxeles.

Tamaño:

29.71 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Feliz distancia Empleado portátil trabajador Ejecutivo Negociación Mano de ola Sesión informativa vídeo global personal reunión hombres Comunicación gente consulta Equipo entrenador pantalla Llamada Sonríe Distante en línea Mujeres joven corporativa Trabajos oficina en vivo Trabajo Interacción negocios Formación conexión Virtual Empresarios Charla Grupo cliente Puesta en marcha Teleconferencia Ordenador Saludo remoto empresa gerente .

Popularidad

Vistas:
11
Descargas:
1
lacheev
LACHEEV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Felices trabajadores de la compañía saludando con las manos al jefe de la pantalla del ordenador portátil durante la videollamada, que incluye Los empleados felices de la compañía que tienen reunión en línea con el director y saludan con las manos en la pantalla del ordenador portátil saludando a su jefe. Equipo de puesta en marcha que utiliza el ordenador para realizar videollamadas, chatear con socios comerciales.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos