onephics

Banner de la tienda de dulces con dulces en el fondo de color azul. Adecuado para plantilla de publicación de redes sociales o promoción de medios impresos

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Banner de la tienda de dulces con dulces en el fondo de color azul. Adecuado para plantilla de publicación de redes sociales o promoción de medios impresos.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Banner de la tienda de dulces con dulces en el fondo de color azul. Adecuado para plantilla de publicación de redes sociales o promoción de medios impresos

Autor:

ONEPHICS.

Ancho original:

4199 píxeles.

Altura original:

4198 píxeles.

Tamaño:

17.63 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Plantilla Pegatina cumpleaños etiqueta Lindo Lolly elemento Azúcar Concepto Colorido Vacaciones vector cubierta Volante póster disposición obras de arte piruleta alimentos brillante Prima carnes dulces Dulce diseño publicidad tarjeta caramelos Diversión Bandera ilustración arte Anunciar Menú Café símbolo dibujos animados folleto de información postre falsificación Papel Contexto tienda Abstracto negocios Gráfico signo dulces fiesta Fresco .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
onephics
ONEPHICS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Banner de la tienda de dulces con dulces en el fondo de color azul. Adecuado para plantilla de publicación de redes sociales o promoción de medios impresos, que incluye Banner de la tienda de dulces con dulces en el fondo de color azul. Adecuado para plantilla de publicación de redes sociales o promoción de medios impresos.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos