artith3756@gmail.com

El tubo de ensayo tiene un líquido multicolor en su interior. Ponga en una mesa para experimentos científicos, tonos de color. primer plano y enfoque selectivo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El tubo de ensayo tiene un líquido multicolor en su interior. Ponga en una mesa para experimentos científicos, tonos de color. primer plano y enfoque selectivo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El tubo de ensayo tiene un líquido multicolor en su interior. Ponga en una mesa para experimentos científicos, tonos de color. primer plano y enfoque selectivo.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3888 píxeles.

Tamaño:

20.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Fluido Cubilete productos químicos Doctor Desarrollo Medicina artículos de vidrio Descubrimiento Líquido Médico Educación industria investigación laboratorio muestra farmacéutica Biotecnología asistencia sanitaria Transparente tecnología equipo Color Instrumento análisis blanco persona biología Contexto Hembra matraz farmacia bioquímica Experimento Microbiología profesional estudio sanidad Científico Análisis de Tubo Ciencia Azul Vidrio ensayo gente .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
artith3756@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El tubo de ensayo tiene un líquido multicolor en su interior. Ponga en una mesa para experimentos científicos, tonos de color. primer plano y enfoque selectivo., que incluye El tubo de ensayo tiene un líquido multicolor en su interior. Ponga en una mesa para experimentos científicos, tonos de color. primer plano y enfoque selectivo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos