Visoot2020@gmail.com

Trabajadores de la construcción que usan cinturón de seguridad durante el trabajo en lugares altos, concepto de edificio residencial en construcción.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Trabajadores de la construcción que usan cinturón de seguridad durante el trabajo en lugares altos, concepto de edificio residencial en construcción..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Trabajadores de la construcción que usan cinturón de seguridad durante el trabajo en lugares altos, concepto de edificio residencial en construcción.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

escalada Accidente Arnés Extremo Cinturón horizontal arquitectura construcción protección altura ocupación Seguro industrial metal plataforma trabajador equipo cuerda seguridad peligro Peligroso Herramienta casco alto Ingeniero conexión edificio Acero riesgo actividad Sube Instrumento fotografía Trabajos Trabajadores de la construcción Trabajo constructor profesional ingeniería Ayudas persona Manual uniforme industria Andamios Arnés de seguridad .

Popularidad

Vistas:
27
Descargas:
2
Visoot2020@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Trabajadores de la construcción que usan cinturón de seguridad durante el trabajo en lugares altos, concepto de edificio residencial en construcción., que incluye Trabajadores de la construcción que usan cinturón de seguridad durante el trabajo en lugares altos, concepto de edificio residencial en construcción..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos