lithiumphoto

Saludos informales por parte de empresarios en la oficina durante el brote de la pandemia global COVID-19. Evitar los apretones de manos en una nueva normalidad.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Saludos informales por parte de empresarios en la oficina durante el brote de la pandemia global COVID-19. Evitar los apretones de manos en una nueva normalidad..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Saludos informales por parte de empresarios en la oficina durante el brote de la pandemia global COVID-19. Evitar los apretones de manos en una nueva normalidad.

Autor:

LITHIUMPHOTO.

Ancho original:

6016 píxeles.

Altura original:

4016 píxeles.

Tamaño:

24.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

anticuarentena Cooperación sanidad prevención Concepto enfermo sin contacto Distanciamiento social Trabajo en equipo evitar apretones de manos Pandemia mujer de negocios ocupación evitación Trabajos persona Equipo Enfermedad gripe Protuberancia Seis pies negocios conexión reunión Hola gente corporativa Hembra Comunicación Asociación MALO zapatos COVID 19 cuarentena Coronavirus Contaminación Moderno Pie Medicina hombre de negocios Saludo oficina cierre patronal Pierna el informal nueva normalidad .

Popularidad

Vistas:
14
Descargas:
2
lithiumphoto
LITHIUMPHOTO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Saludos informales por parte de empresarios en la oficina durante el brote de la pandemia global COVID-19. Evitar los apretones de manos en una nueva normalidad., que incluye Saludos informales por parte de empresarios en la oficina durante el brote de la pandemia global COVID-19. Evitar los apretones de manos en una nueva normalidad..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos