jiawangkun

Misión San Francisco de la Espada en San Antonio, Texas, EE.UU. La Misión forma parte de las Misiones de San Antonio Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Misión San Francisco de la Espada en San Antonio, Texas, EE.UU. La Misión forma parte de las Misiones de San Antonio Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Misión San Francisco de la Espada en San Antonio, Texas, EE.UU. La Misión forma parte de las Misiones de San Antonio Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Autor:

JIAWANGKUN.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4004 píxeles.

Tamaño:

24.02 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

arquitectura calle Estilo Tour patrimonio Fachada Turista San Fuerte cultura católico cultural historia sitio Plaza Viejo mundo Bell casa Vista panorámica Fortaleza nacional Capilla Francisco Batalla parque iglesia hito edificio Antonio Texas unidos estados América español oficial turismo Estados Unidos Espada Álamo Pared americano viajes UNESCO Misión ciudad histórico Misionero torre .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
0
jiawangkun
JIAWANGKUN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Misión San Francisco de la Espada en San Antonio, Texas, EE.UU. La Misión forma parte de las Misiones de San Antonio Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO., que incluye Misión San Francisco de la Espada en San Antonio, Texas, EE.UU. La Misión forma parte de las Misiones de San Antonio Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos