ParamartaBari

Klaten, Indonesia, 17 de julio de 2013. Un antiguo edificio de arquitectura en estilo art déco con las características de un gran marco de ventana.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Klaten, Indonesia, 17 de julio de 2013. Un antiguo edificio de arquitectura en estilo art déco con las características de un gran marco de ventana..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Klaten, Indonesia, 17 de julio de 2013. Un antiguo edificio de arquitectura en estilo art déco con las características de un gran marco de ventana.

Autor:

PARAMARTABARI.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

ventana blanco urbano patrimonio arquitectónica Fachada Azul Antiguo Deco viajes Residencial industria Pared Verano Viejo Estilo calle industrial historia diseño Contexto casa Cielo Tradicional día cultura hormigón Vintage Luz edificio ciudad Vista panorámica Estructura Hermosa histórico paisaje Naturaleza pueblo sitio turismo arte Centro ciudad Art Decó decoración exterior arquitectura Europa construcción .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
ParamartaBari
PARAMARTABARI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Klaten, Indonesia, 17 de julio de 2013. Un antiguo edificio de arquitectura en estilo art déco con las características de un gran marco de ventana., que incluye Klaten, Indonesia, 17 de julio de 2013. Un antiguo edificio de arquitectura en estilo art déco con las características de un gran marco de ventana..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos