npershaj@gmail.com

Vista de la colina de la Acrópolis y el teatro de Odeón en Atenas, Grecia desde la colina de Philoppapos o Muses en la luz del día del verano con grandes nubes en cielo azul.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vista de la colina de la Acrópolis con Propylaea y Parthenon y teatro de Odeon debajo de él en Atenas, Grecia de la colina de Philoppapos o Muses en luz del día del verano con grandes nubes en cielo azul. Gran fresco.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vista de la colina de la Acrópolis y el teatro de Odeón en Atenas, Grecia desde la colina de Philoppapos o Muses en la luz del día del verano con grandes nubes en cielo azul.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

5200 píxeles.

Altura original:

3134 píxeles.

Tamaño:

16.3 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

griegas filopappos Colorido Azul UNESCO teatro único Vacaciones ciudad Disparo Nube Partenón hito famoso Antiguo Cielo Cedro mundo Musas colina ruina Visita Odeón histórico Fin de semana Fresco Amplio civilización patrimonio destino escénica ciudad alta antigüedad Atenas Propileas Europa Vista panorámica día escenografía viajes Capital social paisaje Hermosa visitas turísticas Observaciones Acrópolis Grecia Genial follaje .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
npershaj@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vista de la colina de la Acrópolis y el teatro de Odeón en Atenas, Grecia desde la colina de Philoppapos o Muses en la luz del día del verano con grandes nubes en cielo azul., que incluye Vista de la colina de la Acrópolis con Propylaea y Parthenon y teatro de Odeon debajo de él en Atenas, Grecia de la colina de Philoppapos o Muses en luz del día del verano con grandes nubes en cielo azul. Gran fresco.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos