joasouza

eunapolis, bahia / brazil - 20 de mayo de 2009: el aceite de palma se ve en una plantación en la ciudad de Eunapolis, en el sur de Bahía.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Eunapolis, bahia / brazil - 20 de mayo de 2009: el aceite de palma se ve en una plantación en la ciudad de Eunapolis, en el sur de Bahía..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

eunapolis, bahia / brazil - 20 de mayo de 2009: el aceite de palma se ve en una plantación en la ciudad de Eunapolis, en el sur de Bahía.

Autor:

JOASOUZA.

Ancho original:

3504 píxeles.

Altura original:

2336 píxeles.

Tamaño:

8.19 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

África cocina baiana acarajé plato Palma aceitera alimentos cosecha candombe Brasileño Árbol Afro legumbres Fresco planta típico Plantación naturales culinaria Tradicional palma africana palma aceite Aceite natural cultura africanas tropical Agricultura Aceite vegetal Naturaleza Vatapa Cocinar frito frutas Come harina orgánico .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
1
joasouza
JOASOUZA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de eunapolis, bahia / brazil - 20 de mayo de 2009: el aceite de palma se ve en una plantación en la ciudad de Eunapolis, en el sur de Bahía., que incluye Eunapolis, bahia / brazil - 20 de mayo de 2009: el aceite de palma se ve en una plantación en la ciudad de Eunapolis, en el sur de Bahía..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos