jordimora

un patinador en el aire después de saltar una rampa haciendo un truco en un parque de skate. joven blanco, marrón, con camiseta y jeans. día soleado

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un patinador en el aire después de saltar una rampa haciendo un truco en un parque de skate. joven blanco, marrón, con camiseta y jeans. día soleado.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

un patinador en el aire después de saltar una rampa haciendo un truco en un parque de skate. joven blanco, marrón, con camiseta y jeans. día soleado

Autor:

JORDIMORA.

Ancho original:

3840 píxeles.

Altura original:

5760 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

aire libre Juega patinaje habilidad posar paseo Adolescente acción rueda Muévete gente peligro chico Activo Rodante Cielo recreativo urbano deporte Ocio Patinador Ojo de pez ejercicio parque alto estilo de vida Vuela Cuchilla enrollable Diversión patinaje sobre ruedas velocidad deportivo Saltar deportista patín sobre ruedas figura truco Cuchilla hombre calle brecha Rápido saltando Sk8 Extremo patinadora Rodillo riesgo atuendo casual en línea .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
jordimora
JORDIMORA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de un patinador en el aire después de saltar una rampa haciendo un truco en un parque de skate. joven blanco, marrón, con camiseta y jeans. día soleado, que incluye Un patinador en el aire después de saltar una rampa haciendo un truco en un parque de skate. joven blanco, marrón, con camiseta y jeans. día soleado.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos