photosergii@gmail.com

Los trabajadores reparan un antiguo tramo de la carretera con un martillo neumático y una pala. Retiran el desgastado tramo de la carretera. Copiar espacio.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Los trabajadores reparan un antiguo tramo de la carretera con un martillo neumático y una pala. Retiran el desgastado tramo de la carretera. Copiar espacio..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Los trabajadores reparan un antiguo tramo de la carretera con un martillo neumático y una pala. Retiran el desgastado tramo de la carretera. Copiar espacio.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

6572 píxeles.

Altura original:

4382 píxeles.

Tamaño:

28.8 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Viejo asfalto Herramienta profesión Grava carretera gris ocupación urbano Pavimentación calle trabajador de la construcción sitio de construcción aire libre reparación de reparación Trabajo roadconstruction Neumática elimina trabajador de mantenimiento de carreteras hombres Construir industria trabajador edificio Limpio asfaltado lugar de trabajo espacio de copia persona Trabajos Trabajo en equipo Afuera betún moldear sitio Trabajos de carretera gente Fuera horizontal herramientas Palas industrial construcción negro Martillo neumático Activo actividad .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
0
photosergii@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Los trabajadores reparan un antiguo tramo de la carretera con un martillo neumático y una pala. Retiran el desgastado tramo de la carretera. Copiar espacio., que incluye Los trabajadores reparan un antiguo tramo de la carretera con un martillo neumático y una pala. Retiran el desgastado tramo de la carretera. Copiar espacio..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos