AvijitSadhu

Concepto IPO. La mano del trabajador indio sostiene el teléfono inteligente y muestra la Oferta Pública Inicial que se muestra en su pantalla aislada en el fondo blanco. LIC IPO.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Concepto IPO. La mano del trabajador indio sostiene el teléfono inteligente y muestra la Oferta Pública Inicial que se muestra en su pantalla aislada en el fondo blanco. LIC IPO..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Concepto IPO. La mano del trabajador indio sostiene el teléfono inteligente y muestra la Oferta Pública Inicial que se muestra en su pantalla aislada en el fondo blanco. LIC IPO.

Autor:

AVIJITSADHU.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

teléfono inteligente indio financiación Dinero Lic Banco Toque Contexto financiera Accionista moneda banca Inversor Venta intercambio corporativa Próximamente Ipo pantalla Aumento Existencias Mercado Lanzamiento negocios Ganancias Participación blanco Activos derivados Mano Fondo de inversión crecimiento invertir Concepto inversión Comercio oferta uti asset management company banco de reserva de la India espacio de copia hombre oferta pública inicial Política económica empresa MALO Aislado Porcentaje economía burger king ltd .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
AvijitSadhu
AVIJITSADHU

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Concepto IPO. La mano del trabajador indio sostiene el teléfono inteligente y muestra la Oferta Pública Inicial que se muestra en su pantalla aislada en el fondo blanco. LIC IPO., que incluye Concepto IPO. La mano del trabajador indio sostiene el teléfono inteligente y muestra la Oferta Pública Inicial que se muestra en su pantalla aislada en el fondo blanco. LIC IPO..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos