cleop6atra

Casa típica africana hecha de barro y ladrillo de barro con techo de paja, rodeada de palmeras y plátanos y pequeño campo agrícola en la isla de Pemba, Tanzania.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Casa típica africana hecha de barro y ladrillo de barro con techo de paja, rodeada de palmeras y plátanos y pequeño campo agrícola en la isla de Pemba, Tanzania..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Casa típica africana hecha de barro y ladrillo de barro con techo de paja, rodeada de palmeras y plátanos y pequeño campo agrícola en la isla de Pemba, Tanzania.

Autor:

CLEOP6ATRA.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

verde tropical viajes escénica Barro exótico edificio isla Tradicional exterior palma típico Pemba Plátano África Agricultura Tanzania Rurales naturales gente Hogar La vida Pobre Bosque lluvioso ladrillo lodo africanas Zona rural Naturaleza cultural Pobreza Rodeado casa pueblo Jardín Con paja cultura techo Árbol Arcilla cabaña auténtico cabaña de barro pequeño Cielo campo ladrillos arquitectura Paja Residencial .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
cleop6atra
CLEOP6ATRA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Casa típica africana hecha de barro y ladrillo de barro con techo de paja, rodeada de palmeras y plátanos y pequeño campo agrícola en la isla de Pemba, Tanzania., que incluye Casa típica africana hecha de barro y ladrillo de barro con techo de paja, rodeada de palmeras y plátanos y pequeño campo agrícola en la isla de Pemba, Tanzania..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos