unaihuizi@gmail.com

Una joven por debajo de la hermosa vía lactea de la Caldera de Taburiente cerca del Roque de los Muchahos en la isla de La Palma, Islas Canarias. España, astrofotografía

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una joven por debajo de la hermosa vía lactea de la Caldera de Taburiente cerca del Roque de los Muchahos en la isla de La Palma, Islas Canarias. España, astrofotografía.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una joven por debajo de la hermosa vía lactea de la Caldera de Taburiente cerca del Roque de los Muchahos en la isla de La Palma, Islas Canarias. España, astrofotografía

Autor:

[email protected].

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

6000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Weltall universum Licht Vía Láctea Planetario Nacht La Palma islas Canarias Milkyway fantastisch Europa Nube Punto de observación neumonido wolkenmeer Cielo sternentstehung Wolken Galaxia Vista panorámica Himmel ESPAÑA volcán Montaña Larga exposición Oscuro Observación iluminado roque de los muchachos Astronomía espacio Kosmos Naturreservat Por encima de las nubes estrellas Todos Abend islas Canarias Astro estrella la palma Parque nacional Kanaren centro caldera el taburiente Astrofotografía BURG Llanta del cráter .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
1
unaihuizi@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una joven por debajo de la hermosa vía lactea de la Caldera de Taburiente cerca del Roque de los Muchahos en la isla de La Palma, Islas Canarias. España, astrofotografía, que incluye Una joven por debajo de la hermosa vía lactea de la Caldera de Taburiente cerca del Roque de los Muchahos en la isla de La Palma, Islas Canarias. España, astrofotografía.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos