Oleksandrum79

Inyecciones y medicamentos para el tratamiento de enfermedades, gripe y epidemias de coronavirus. Vacuna para el tratamiento del coronavirus.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Inyecciones y medicamentos para el tratamiento de enfermedades, gripe y epidemias de coronavirus. Vacuna para el tratamiento del coronavirus..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Inyecciones y medicamentos para el tratamiento de enfermedades, gripe y epidemias de coronavirus. Vacuna para el tratamiento del coronavirus.

Autor:

OLEKSANDRUM79.

Ancho original:

4928 píxeles.

Altura original:

3264 píxeles.

Tamaño:

16.08 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

microbio Aguja Tratamiento virus de la cuarentena Vacunación Medicina medicación alquitrán Inmunología Pandemia equipo mers Coronavirus covid clínica Hospital Jeringa Inmunización Laboratorio Bacterias Mano droga Infección virales farmacia Enfermedad Inmune tecnología Médico neumonía sanidad asistencia sanitaria Infectado respiratorio prevención vacuna Inyección Diagnóstico terapia cuidado Ciencia investigación propagación protección dosis .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Oleksandrum79
OLEKSANDRUM79

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Inyecciones y medicamentos para el tratamiento de enfermedades, gripe y epidemias de coronavirus. Vacuna para el tratamiento del coronavirus., que incluye Inyecciones y medicamentos para el tratamiento de enfermedades, gripe y epidemias de coronavirus. Vacuna para el tratamiento del coronavirus..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos