ApostolisGiontzis

Vista de las murallas medievales de la ciudad y el foso, la Puerta d 'Amboise y el Palacio del Gran Maestre, en la isla de Rodas, Grecia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vista de las murallas medievales de la ciudad y el foso, la Puerta d 'Amboise y el Palacio del Gran Maestre, en la isla de Rodas, Grecia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vista de las murallas medievales de la ciudad y el foso, la Puerta d 'Amboise y el Palacio del Gran Maestre, en la isla de Rodas, Grecia.

Autor:

APOSTOLISGIONTZIS.

Ancho original:

5632 píxeles.

Altura original:

3756 píxeles.

Tamaño:

21.15 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Viejo Caballeros edificio complejo Mediterráneo Fuerte visitas turísticas paisaje castillo sitio Rodas mundo entrada viajes isla dodecaneso griegas Fortaleza historia caballero Grecia Foso turismo puerta palacio Verano hospitalarios ciudad Atracción torre Pared Vacaciones Turista histórico arquitectura UNESCO Castello Grand Amboise patrimonio destino Maestro arco medieval paredes hito fortificación .

Popularidad

Vistas:
6
Descargas:
1
ApostolisGiontzis
APOSTOLISGIONTZIS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vista de las murallas medievales de la ciudad y el foso, la Puerta d 'Amboise y el Palacio del Gran Maestre, en la isla de Rodas, Grecia., que incluye Vista de las murallas medievales de la ciudad y el foso, la Puerta d 'Amboise y el Palacio del Gran Maestre, en la isla de Rodas, Grecia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos