graphixchon

El equipo científico ha investigado la cura del Coronavirus en el laboratorio. Médico asiático trabajando en la vacuna contra la infección por virus.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El equipo científico ha investigado la cura del Coronavirus en el laboratorio. Médico asiático trabajando en la vacuna contra la infección por virus..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El equipo científico ha investigado la cura del Coronavirus en el laboratorio. Médico asiático trabajando en la vacuna contra la infección por virus.

Autor:

GRAPHIXCHON.

Ancho original:

6500 píxeles.

Altura original:

4325 píxeles.

Tamaño:

28.11 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

análisis Coronavirus Ciencia virus de la tailandesas asiático investigación vacuna saludable asistencia sanitaria tecnología Investigador tentativa Científico chinas laboratorio Doctor cuidado Medicina peligro Biotecnología gente profesional productos químicos químico sanidad Experimental Trabajo en equipo biológico Académico Brote Médico Equipo Infección química Experimento Desarrollar Muestreo ocupación Demostrar COVID 19 precaución .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
graphixchon
GRAPHIXCHON

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El equipo científico ha investigado la cura del Coronavirus en el laboratorio. Médico asiático trabajando en la vacuna contra la infección por virus., que incluye El equipo científico ha investigado la cura del Coronavirus en el laboratorio. Médico asiático trabajando en la vacuna contra la infección por virus..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos