ufabizphoto

Un grupo de caucásicos en la conferencia de negocios

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una mujer de negocios charlando con 2 colegas masculinos durante el descanso del café. Día soleado en el espacio de cocina de la compañía, empleados felices disfrutando de su día en el trabajo. Gente exitosa y ambiente optimista..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un grupo de caucásicos en la conferencia de negocios

Autor:

UFABIZPHOTO.

Ancho original:

8630 píxeles.

Altura original:

5753 píxeles.

Tamaño:

49.65 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Trabajo en equipo Profesión creativa Lugar de trabajo Estilos de vida portátil hombres Datos Estudio de diseño Ocupado gente Casual de negocios Rutina grupo de personas Desarrollo Nuevos negocios Colega en interiores De pie Ordenador Comunicación Éxito informe trabajo Operaciones ideas Uso de ordenador Experiencia Transparente unidad Caucásica Negocio corporativo Mujeres negocios Sentada compañero de trabajo mercado de valores ocupación profesional Navegar por la red solución tecnología Equipo Finanzas empresariales e industria oficina Casual inteligente Moderno .

Popularidad

Vistas:
16
Descargas:
0
ufabizphoto
UFABIZPHOTO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un grupo de caucásicos en la conferencia de negocios, que incluye Una mujer de negocios charlando con 2 colegas masculinos durante el descanso del café. Día soleado en el espacio de cocina de la compañía, empleados felices disfrutando de su día en el trabajo. Gente exitosa y ambiente optimista..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos