ufabizphoto

Un grupo de caucásicos en la conferencia de negocios

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Empleados discutiendo durante la pausa para el café en la oficina. Relaciones complicadas y conflictos en el trabajo. 2 hombres teniendo una conversación acalorada en la mesa y una trabajadora tratando de evitarlo.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un grupo de caucásicos en la conferencia de negocios

Autor:

UFABIZPHOTO.

Ancho original:

8688 píxeles.

Altura original:

5792 píxeles.

Tamaño:

50.32 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Estilos de vida tecnología Éxito Colega unidad Ordenador Desarrollo portátil Transparente Sentada hombres Profesión creativa Ocupado Comunicación oficina compañero de trabajo Mujeres ideas grupo de personas Negocio corporativo Trabajo en equipo mercado de valores Casual inteligente gente Estudio de diseño en interiores ocupación profesional Datos informe Finanzas empresariales e industria Operaciones Nuevos negocios Rutina trabajo Caucásica negocios Equipo Navegar por la red Lugar de trabajo De pie Uso de ordenador Casual de negocios Experiencia solución Moderno .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
ufabizphoto
UFABIZPHOTO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un grupo de caucásicos en la conferencia de negocios, que incluye Empleados discutiendo durante la pausa para el café en la oficina. Relaciones complicadas y conflictos en el trabajo. 2 hombres teniendo una conversación acalorada en la mesa y una trabajadora tratando de evitarlo.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos