francescomoufotografo

El electricista en el trabajo con el probador mide el voltaje en las tomas de corriente de un sistema eléctrico residencial. Industria de construcción.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El electricista en el trabajo con el probador mide el voltaje en las tomas de corriente de un sistema eléctrico residencial. Industria de construcción..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El electricista en el trabajo con el probador mide el voltaje en las tomas de corriente de un sistema eléctrico residencial. Industria de construcción.

Autor:

FRANCESCOMOUFOTOGRAFO.

Ancho original:

6065 píxeles.

Altura original:

4048 píxeles.

Tamaño:

24.55 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

herramientas Ingeniero gafas de protección industrial eléctrico Residencial casco Herramienta protección Tijeras constructor Electricidad Destornillador probador Pared Carpintero Primer plano Trabajos Instalar Electricista profesional equipo Vivienda Lugar de construcción reparación Energía tecnología Multímetro Banco de trabajo profesión Técnico hombre ocupación Capataz Guantes Trabajo Handyman cocina industria Mano construcción trabajador seguridad en el trabajo .

Popularidad

Vistas:
8
Descargas:
1
francescomoufotografo
FRANCESCOMOUFOTOGRAFO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El electricista en el trabajo con el probador mide el voltaje en las tomas de corriente de un sistema eléctrico residencial. Industria de construcción. , que incluye El electricista en el trabajo con el probador mide el voltaje en las tomas de corriente de un sistema eléctrico residencial. Industria de construcción..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos