explorewithinfo

las ruinas del hampi el arte antiguo de la piedra con el ángulo plano dramático del cielo se toma en la India del karnataka del hampi. está mostrando la impresionante arquitectura en hampi.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Las ruinas del hampi el arte antiguo de la piedra con el ángulo plano dramático del cielo se toma en la India del karnataka del hampi. está mostrando la impresionante arquitectura en hampi..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

las ruinas del hampi el arte antiguo de la piedra con el ángulo plano dramático del cielo se toma en la India del karnataka del hampi. está mostrando la impresionante arquitectura en hampi.

Autor:

EXPLOREWITHINFO.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

sunset point hampi Vintage civilización Cielo piedra hampi sunset point at dusk paisaje Granito Naturaleza Roca patrimonio hampee Patrimonio de la Humanidad UNESCO arquitectura Antiguo talla Tallado en piedra vijayanagar Dramático Religión Hampi vijaynagar empire stone art arquitectónica hito India imperio monumento Puesta de sol hampi tourism turismo karnataka Ruinas de Hampi patrimonio india Tradicional arqueológico Arqueología hinduismo Montaña histórico viajes Imperio Vijayanagara imagen de alto rango dinámico espiritualidad Cielo dramático cantos rodados cultura historia Karnataka escultura .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
explorewithinfo
EXPLOREWITHINFO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de las ruinas del hampi el arte antiguo de la piedra con el ángulo plano dramático del cielo se toma en la India del karnataka del hampi. está mostrando la impresionante arquitectura en hampi., que incluye Las ruinas del hampi el arte antiguo de la piedra con el ángulo plano dramático del cielo se toma en la India del karnataka del hampi. está mostrando la impresionante arquitectura en hampi..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos