AlexTort

Gaeta Italia. 13 de agosto de 2017. El centro histórico de la ciudad, con un antiguo scooter Vespa aparcado en una calle estrecha.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Gaeta Italia. 13 de agosto de 2017. El centro histórico de la ciudad, con un antiguo scooter Vespa aparcado en una calle estrecha..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Gaeta Italia. 13 de agosto de 2017. El centro histórico de la ciudad, con un antiguo scooter Vespa aparcado en una calle estrecha.

Autor:

ALEXTORT.

Ancho original:

3980 píxeles.

Altura original:

2636 píxeles.

Tamaño:

10.49 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

modelo moda pasado de moda motocicleta vespa con estilo Lacio Piaggio arte Gaeta de 1960 italian vespa lambretta scooter Estilo vehículo 60 años italia italiano Clásico Moto Genial Vintage máquina Diversión ilustración Lambretta borghi italia viajes retro Aparcado Viejo Vieja Vespa diseño transporte Moped antiguo pueblo italiano Motor calle Gracioso Verano .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
AlexTort
ALEXTORT

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Gaeta Italia. 13 de agosto de 2017. El centro histórico de la ciudad, con un antiguo scooter Vespa aparcado en una calle estrecha., que incluye Gaeta Italia. 13 de agosto de 2017. El centro histórico de la ciudad, con un antiguo scooter Vespa aparcado en una calle estrecha..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos