fernandoe.avendano.gmail.com

Material escolar y artículos de prevención del coronavirus. Borde inferior sobre un fondo de papel azul. Regreso a la escuela durante el concepto de pandemia

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Material escolar y artículos de prevención del coronavirus. Borde inferior sobre un fondo de papel azul. Regreso a la escuela durante el concepto de pandemia.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Material escolar y artículos de prevención del coronavirus. Borde inferior sobre un fondo de papel azul. Regreso a la escuela durante el concepto de pandemia

Autor:

FERNANDOE.AVENDANO.GMAIL.COM.

Ancho original:

5450 píxeles.

Altura original:

3633 píxeles.

Tamaño:

19.8 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Colorido Mercancías enseñanza Educación estudiantes de vuelta a la escuela niños espacio de trabajo clase aula Médico libro calculadora seguridad material colegio distancia Pluma suministro elemental protección información Nota: Covid19 Retorno estudio brújula estudiante aprendizaje Control Máscara facial epidemia Máscaras Inicio cuaderno escuela Escritorio Coronavirus Trabajo en equipo adolescente Grupo desinfectante trabajador prevención Atrás enfermo lugar de trabajo virus de la abierto .

Popularidad

Vistas:
6
Descargas:
2
fernandoe.avendano.gmail.com
FERNANDOE.AVENDANO.GMAIL.COM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Material escolar y artículos de prevención del coronavirus. Borde inferior sobre un fondo de papel azul. Regreso a la escuela durante el concepto de pandemia, que incluye Material escolar y artículos de prevención del coronavirus. Borde inferior sobre un fondo de papel azul. Regreso a la escuela durante el concepto de pandemia.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos