kinek00

Una chimenea de ladrillo de cerámica roja en la parte trasera del edificio, junto a la fachada, con un cielo azul en el fondo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una chimenea de ladrillo de cerámica roja en la parte trasera del edificio, junto a la fachada, con un cielo azul en el fondo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una chimenea de ladrillo de cerámica roja en la parte trasera del edificio, junto a la fachada, con un cielo azul en el fondo.

Autor:

KINEK00.

Ancho original:

6016 píxeles.

Altura original:

4016 píxeles.

Tamaño:

24.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

humo alto Tubo de escape Agotamiento marrón Naranja Verano diseño retro torre construcción Azul Techos día Estructura Bloque Antiguo residencia ladrillo Tubo Cielo piedra material Ladrillo cerámico Residencial Azotea Sucio detalle Canalón Rojo Pizarra techo Pila de humo Fachada edificio Cerámica casa Grande Sofá de techo pila arriba chimenea Viejo Hogar edad avanzada Vintage Contaminación Pared arquitectura .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
kinek00
KINEK00

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una chimenea de ladrillo de cerámica roja en la parte trasera del edificio, junto a la fachada, con un cielo azul en el fondo., que incluye Una chimenea de ladrillo de cerámica roja en la parte trasera del edificio, junto a la fachada, con un cielo azul en el fondo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos