maykal

El petrolero yace en el agua a su lado. Los productos derivados del petróleo gotean y contaminan el medio ambiente. Lados oxidados del petrolero.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El petrolero yace en el agua a su lado. Los productos derivados del petróleo gotean y contaminan el medio ambiente. Lados oxidados del petrolero..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El petrolero yace en el agua a su lado. Los productos derivados del petróleo gotean y contaminan el medio ambiente. Lados oxidados del petrolero.

Autor:

MAYKAL.

Ancho original:

5464 píxeles.

Altura original:

3640 píxeles.

Tamaño:

19.89 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

metal buque Choque del barco Muchos Óxido destruido transporte costa vela historia Accidente Dañado Desastre Colapso Playa Casco Medio ambiente Choque Atrapados navegación en barco Viejo Abandono Agua Cargo Ruptura Acero Fregadero Naufragio paisaje hundido Rusty marina Abandonado barco colapsó viajes chatarra náutico industrial barco Azul Se ha ido barco se estrella océano Río Vista aérea Mar orilla .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
1
maykal
MAYKAL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El petrolero yace en el agua a su lado. Los productos derivados del petróleo gotean y contaminan el medio ambiente. Lados oxidados del petrolero., que incluye El petrolero yace en el agua a su lado. Los productos derivados del petróleo gotean y contaminan el medio ambiente. Lados oxidados del petrolero..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos