tamifreed

Un respiradero termal en el suelo en el Parque Nacional Yellowstone que está salpicando agua caliente en el aire y rodeado de formaciones bacterianas.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un respiradero termal en el suelo en el Parque Nacional Yellowstone que está salpicando agua caliente en el aire y rodeado de formaciones bacterianas..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un respiradero termal en el suelo en el Parque Nacional Yellowstone que está salpicando agua caliente en el aire y rodeado de formaciones bacterianas.

Autor:

TAMIFREED.

Ancho original:

3744 píxeles.

Altura original:

5616 píxeles.

Tamaño:

21.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Parque nacional de Yellowstone viajes pasto Fuerza mineral popular Temporada Vapor Descubre Geotermal exterior Medio ambiente Agua naturales Fenómeno Géiser Activo América formaciones lugar turismo Verano famoso Colorido Vivir Peligroso Explorar Volcánico caliente Estados Unidos Naturaleza Bacterias salpicadura Wyoming Afuera .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
tamifreed
TAMIFREED

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un respiradero termal en el suelo en el Parque Nacional Yellowstone que está salpicando agua caliente en el aire y rodeado de formaciones bacterianas., que incluye Un respiradero termal en el suelo en el Parque Nacional Yellowstone que está salpicando agua caliente en el aire y rodeado de formaciones bacterianas..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos