ToKa74

Rusia, Irkutsk, agosto de 2020: El complejo hotelero Angara es el hotel más grande de Irkutsk. Se encuentra en la plaza central de la ciudad.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Rusia, Irkutsk, agosto de 2020: El complejo hotelero Angara es el hotel más grande de Irkutsk. Se encuentra en la plaza central de la ciudad..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Rusia, Irkutsk, agosto de 2020: El complejo hotelero Angara es el hotel más grande de Irkutsk. Se encuentra en la plaza central de la ciudad.

Autor:

TOKA74.

Ancho original:

5527 píxeles.

Altura original:

3811 píxeles.

Tamaño:

21.06 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Árbol centro Histórico casa negocios Hotel siberiana Intourist urbano soviéticos RUSIA Administración Vete país paisaje urbano hito historia Cuadrado Sucursal viajes edificio calle niebla turismo Contexto Vista panorámica día Drone volando público arquitectura escena Ruso Cielo Angara Arriba Soleado Rima Siberia provincial Antena Viaje ciudad Volar oriental Hall Irkutsk distrito aleteo .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
ToKa74
TOKA74

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Rusia, Irkutsk, agosto de 2020: El complejo hotelero Angara es el hotel más grande de Irkutsk. Se encuentra en la plaza central de la ciudad., que incluye Rusia, Irkutsk, agosto de 2020: El complejo hotelero Angara es el hotel más grande de Irkutsk. Se encuentra en la plaza central de la ciudad..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos