kuremo

Costa de la península de Miura con playa de Kurihama bordeada de palmeras en la ciudad de Yokosuka frente al canal de Uraga frente a la bahía de Tokio.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Costa de la península de Miura con playa de Kurihama bordeada de palmeras en la ciudad de Yokosuka frente al canal de Uraga frente a la bahía de Tokio..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Costa de la península de Miura con playa de Kurihama bordeada de palmeras en la ciudad de Yokosuka frente al canal de Uraga frente a la bahía de Tokio.

Autor:

KUREMO.

Ancho original:

4056 píxeles.

Altura original:

2705 píxeles.

Tamaño:

10.97 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Japón Agua Nippon Ferry marina Naturaleza Miura tokyo wan ferry viajes exterior espacio de copia Palmeras paisaje Bahía de Tokio Instalaciones portuarias kurihama beach Playa Verano Mar Ocio puertos tokyo bay ferry Terminal de ferries Bosque Península kurihama visitas turísticas kurihama coast marina town kurihama maru vela Océano Pacífico kurihama flower park japonés costa commodore perry transporte turismo edificios Puerto Yokosuka Cielo crucero Miura Peninsula canal uraga Nubes Kanagawa Bahía kurihamamaru .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
kuremo
KUREMO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Costa de la península de Miura con playa de Kurihama bordeada de palmeras en la ciudad de Yokosuka frente al canal de Uraga frente a la bahía de Tokio., que incluye Costa de la península de Miura con playa de Kurihama bordeada de palmeras en la ciudad de Yokosuka frente al canal de Uraga frente a la bahía de Tokio..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos