naskami

Accidente con smartphone. Smartphone cayendo y estrellándose en el suelo húmedo en el parque de la ciudad en un día lluvioso, enfoque selectivo

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Accidente con smartphone. Smartphone cayendo y estrellándose en el suelo húmedo en el parque de la ciudad en un día lluvioso, enfoque selectivo.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Accidente con smartphone. Smartphone cayendo y estrellándose en el suelo húmedo en el parque de la ciudad en un día lluvioso, enfoque selectivo

Autor:

NASKAMI.

Ancho original:

5500 píxeles.

Altura original:

3667 píxeles.

Tamaño:

20.17 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

escena Toque Gadget pantalla táctil teléfono inteligente objeto Pavimento Bastidor Teléfono celular ciudad Mojado roto reparación urbano Lluvia Borrosa Nadie salpicadura piedra Suelta caída exterior móvil Dañado concentrarse Clima Comunicación negro Naturaleza teléfono Concepto Rasguño Grieta Borroso negocios Dispositivo calle elemento pantalla selectivo Líquido diseño tecnología Agua piso .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
2
naskami
NASKAMI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Accidente con smartphone. Smartphone cayendo y estrellándose en el suelo húmedo en el parque de la ciudad en un día lluvioso, enfoque selectivo, que incluye Accidente con smartphone. Smartphone cayendo y estrellándose en el suelo húmedo en el parque de la ciudad en un día lluvioso, enfoque selectivo.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos