rogerphoto

Retrato del operador del centro de llamadas en el trabajo. Grupo de personas en un auricular listo para ayudar a los clientes. Concepto empresarial.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Retrato del operador del centro de llamadas en el trabajo. Grupo de personas en un auricular listo para ayudar a los clientes. Concepto empresarial..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Retrato del operador del centro de llamadas en el trabajo. Grupo de personas en un auricular listo para ayudar a los clientes. Concepto empresarial.

Autor:

ROGERPHOTO.

Ancho original:

5474 píxeles.

Altura original:

3649 píxeles.

Tamaño:

19.97 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Grupo Caucásica Confianza Exitoso Centro de llamadas Equipo mujer Servicio al cliente lugar de trabajo personal Trabajo en equipo Casual servicio rostros televentas Hermosa teléfono cliente Sonriendo Hablando Colaboradores DOS joven Feliz micrófono retrato Operador 25 29 Ejecutivo Operador de llamadas Servicio de ayuda gente Juntos Telemarketing Ayudas Comunicación agente Auriculares Azul Joy Ayudar oficina Consultor negocios trabajo .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
rogerphoto
ROGERPHOTO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Retrato del operador del centro de llamadas en el trabajo. Grupo de personas en un auricular listo para ayudar a los clientes. Concepto empresarial., que incluye Retrato del operador del centro de llamadas en el trabajo. Grupo de personas en un auricular listo para ayudar a los clientes. Concepto empresarial..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos