assumption111

Profesional de dos ingenieros capataz de carga de contenedores en cascos trabajando de pie y utilizando walkie talkie chequeo de stock en contenedor para la carga.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Profesional de dos ingenieros capataz de carga de contenedores en cascos trabajando de pie y utilizando walkie talkie chequeo de stock en contenedor para la carga..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Profesional de dos ingenieros capataz de carga de contenedores en cascos trabajando de pie y utilizando walkie talkie chequeo de stock en contenedor para la carga.

Autor:

ASSUMPTION111.

Ancho original:

7850 píxeles.

Altura original:

4088 píxeles.

Tamaño:

32.09 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

trabajador transporte Terminal corporativa Contenedores seguridad Importación organización caja Astillero aire libre puertos Inventario logística Muelle hombre Ingeniero Cargo envío buque De pie persona contenedor protección Capataz industrial Uno Comercio Comunicación almacén Confianza industria Trabajos hombres gente hombre de negocios comercial negocios Exportación liderazgo Mercancías equipo Mirando entrega ocupación sitio casco .

Popularidad

Vistas:
9
Descargas:
2
assumption111
ASSUMPTION111

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Profesional de dos ingenieros capataz de carga de contenedores en cascos trabajando de pie y utilizando walkie talkie chequeo de stock en contenedor para la carga., que incluye Profesional de dos ingenieros capataz de carga de contenedores en cascos trabajando de pie y utilizando walkie talkie chequeo de stock en contenedor para la carga..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos