Sophonnawit

Ruedas y camionetas pasaban por la carretera que se llenaba del agua de inundación en el día lluvioso, concepto de seguro y seguridad.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Ruedas y camionetas pasaban por la carretera que se llenaba del agua de inundación en el día lluvioso, concepto de seguro y seguridad..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ruedas y camionetas pasaban por la carretera que se llenaba del agua de inundación en el día lluvioso, concepto de seguro y seguridad.

Autor:

SOPHONNAWIT.

Ancho original:

5631 píxeles.

Altura original:

3754 píxeles.

Tamaño:

21.14 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Gota de lluvia Inundación repentina Temporada de lluvias Lluvia diaster natural Lluvia tropical Aguas pluviales Recogida salpicadura rueda Medio ambiente Depresión fuertes lluvias vehículo salpicaduras Neumático Agua de lluvia pasajero Día lluvioso asfalto transporte predicción meteorológica Cataclismo Puddle carretera Camioneta de recogida Inundación Tormenta tropical Desastre Automático emergencia Clima Daños por inundación camión Mojado Concepto de seguro Recoger automóvil Lluvias coche Conducción Tormenta peligro calle daños urbano Catástrofe .

Popularidad

Vistas:
34
Descargas:
2
Sophonnawit
SOPHONNAWIT

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ruedas y camionetas pasaban por la carretera que se llenaba del agua de inundación en el día lluvioso, concepto de seguro y seguridad., que incluye Ruedas y camionetas pasaban por la carretera que se llenaba del agua de inundación en el día lluvioso, concepto de seguro y seguridad..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos