erdalakan

PARÍS - 19 de julio de 2010: El edificio "Big Arch" en La Defense. La Defense es el distrito comercial más grande de Francia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

PARÍS - 19 de julio de 2010: El edificio "Big Arch" en La Defense. La Defense es el distrito comercial más grande de Francia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

PARÍS - 19 de julio de 2010: El edificio "Big Arch" en La Defense. La Defense es el distrito comercial más grande de Francia.

Autor:

ERDALAKAN.

Ancho original:

4288 píxeles.

Altura original:

2848 píxeles.

Tamaño:

12.21 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Negocio corporativo viajes de negocios Estructura construida Centro de distrito fotografía de stock Dominación distrito de negocios mujer alta Francia Forma geométrica fotos foto panorámica stock fotos Imágenes París Francia Edificio de oficinas Sede central arquitectura la Défense Europa Panorama famoso lugar Contemporáneo imagen turismo construcción negocios fotografías de stock Futurista Distrito residencial Rascacielos Imagen de stock foto libre de regalías Escena urbana .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
erdalakan
ERDALAKAN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de PARÍS - 19 de julio de 2010: El edificio "Big Arch" en La Defense. La Defense es el distrito comercial más grande de Francia., que incluye PARÍS - 19 de julio de 2010: El edificio "Big Arch" en La Defense. La Defense es el distrito comercial más grande de Francia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos