erdalakan

PARÍS - 19 de julio de 2010: Vista del distrito de La Defense. La Defense es el distrito financiero más grande de Francia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

PARÍS - 19 de julio de 2010: Vista del distrito de La Defense. La Defense es el distrito financiero más grande de Francia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

PARÍS - 19 de julio de 2010: Vista del distrito de La Defense. La Defense es el distrito financiero más grande de Francia.

Autor:

ERDALAKAN.

Ancho original:

13317 píxeles.

Altura original:

4039 píxeles.

Tamaño:

53.79 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Imagen de stock Francia arquitectura Forma geométrica turismo Contemporáneo La defensa Sede central viajes de negocios stock fotos foto panorámica Edificio de oficinas fotografía de stock Futurista Panorama Centro de distrito Escena urbana famoso lugar Dominación París Francia Europa Rascacielos construcción Negocio corporativo fotos negocios Estructura construida Imágenes fotografías de stock distrito de negocios foto libre de regalías mujer alta imagen Distrito residencial .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
erdalakan
ERDALAKAN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de PARÍS - 19 de julio de 2010: Vista del distrito de La Defense. La Defense es el distrito financiero más grande de Francia., que incluye PARÍS - 19 de julio de 2010: Vista del distrito de La Defense. La Defense es el distrito financiero más grande de Francia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos