alex.wolf

Retrato de un joven granjero sonriente con verduras de tomate recién recogidas y de pie en el jardín del invernadero. Producción de alimentos ecológicos.

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

Retrato de un joven granjero sonriente con verduras de tomate recién recogidas y de pie en el jardín del invernadero. Producción de alimentos ecológicos..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Retrato de un joven granjero sonriente con verduras de tomate recién recogidas y de pie en el jardín del invernadero. Producción de alimentos ecológicos.

Autor:

ALEX.WOLF.

Ancho original:

6720 píxeles.

Altura original:

4480 píxeles.

Tamaño:

30.11 megapíxeles.

Categorías:

Flora y fauna , Comida y bebida,

Palabras Clave:

naturales maduro salud jardinería cosecha Joven agricultor persona producción trabajo legumbres cesta verde cosecha Agropecuaria Crecimiento granja Jardín Mantenimiento hoja negocios Fresco cultivador invernadero. tomate trabajador productos retrato crecimiento Vitamina Sonríe Naturaleza agricultura saludable orgánico vegetariano Jaula frescura sombrero Invernadero alimentos cultivo Barbudo Jardinero. Recogida agricultura legumbres hombre nutrición planta .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
alex.wolf
ALEX.WOLF

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Retrato de un joven granjero sonriente con verduras de tomate recién recogidas y de pie en el jardín del invernadero. Producción de alimentos ecológicos., que incluye Retrato de un joven granjero sonriente con verduras de tomate recién recogidas y de pie en el jardín del invernadero. Producción de alimentos ecológicos..


Todas las imágenes por Depositphotos



Te puede interesar