LyazaTretyakova

Nur-Sultan / Kazajstán - 11.08.2011: Vistas arquitectónicas de la capital: un edificio en forma de pirámide, el Palacio de la paz y la armonía.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Nur-Sultan / Kazajstán - 11.08.2011: Vistas arquitectónicas de la capital: un edificio en forma de pirámide, el Palacio de la paz y la armonía..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Nur-Sultan / Kazajstán - 11.08.2011: Vistas arquitectónicas de la capital: un edificio en forma de pirámide, el Palacio de la paz y la armonía.

Autor:

LYAZATRETYAKOVA.

Ancho original:

4256 píxeles.

Altura original:

2832 píxeles.

Tamaño:

12.05 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Centro ciudad paisaje urbano monumento símbolo nur sultán famoso distrito Futurista paisaje Antena negocios calle tecnología Presidente oficina residencia cultura aire libre urbano Baiterek puente viajes Capital social diseño parque financiera Países de Asia central exterior Azul edificio ciudad Cielo Moderno torre arquitectura construcción Hermosa Vista panorámica asiático Astana Asia alto Acero centro Kazajstán Administrativo oro destino .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
LyazaTretyakova
LYAZATRETYAKOVA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Nur-Sultan / Kazajstán - 11.08.2011: Vistas arquitectónicas de la capital: un edificio en forma de pirámide, el Palacio de la paz y la armonía., que incluye Nur-Sultan / Kazajstán - 11.08.2011: Vistas arquitectónicas de la capital: un edificio en forma de pirámide, el Palacio de la paz y la armonía..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos