AbhishekMittal

Las tortugas (Testudinidae) son especies de reptiles de la familia Testudinidae del orden Testudines. Se distinguen particularmente de otras tortugas por ser habitantes de la tierra.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Las tortugas (Testudinidae) son especies de reptiles de la familia Testudinidae del orden Testudines. Se distinguen particularmente de otras tortugas por ser habitantes de la tierra..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Las tortugas (Testudinidae) son especies de reptiles de la familia Testudinidae del orden Testudines. Se distinguen particularmente de otras tortugas por ser habitantes de la tierra.

Autor:

ABHISHEKMITTAL.

Ancho original:

3950 píxeles.

Altura original:

2375 píxeles.

Tamaño:

9.38 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

marrón vida silvestre tropical Animales naturales Carnívoro Karnataka especies raras Garra peligro de extinción reptil primer plano fauna hábitat Naturaleza sangre fría cazador testudinidae Silvestres protección salvar la vida silvestre desierto lentitud Agua Medio ambiente tortuga terrestre Bengaluru piel Protección del medio ambiente Tortuga zoológico Vida silvestre fotografía gigante Peligroso criatura India salvaje macro Tortuga estimulada africana Reptiles wild karnataka zoología quelonoidis carbonaria Bosque patrón de concha de tortuga Depredador fondo de vida silvestre negro Concha de tortuga Especie India meridional .

Popularidad

Vistas:
10
Descargas:
2
AbhishekMittal
ABHISHEKMITTAL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Las tortugas (Testudinidae) son especies de reptiles de la familia Testudinidae del orden Testudines. Se distinguen particularmente de otras tortugas por ser habitantes de la tierra., que incluye Las tortugas (Testudinidae) son especies de reptiles de la familia Testudinidae del orden Testudines. Se distinguen particularmente de otras tortugas por ser habitantes de la tierra..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos