AbhishekMittal

Las tortugas (Testudinidae) son especies de reptiles de la familia Testudinidae del orden Testudines. Se distinguen particularmente de otras tortugas por ser habitantes de la tierra.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Las tortugas (Testudinidae) son especies de reptiles de la familia Testudinidae del orden Testudines. Se distinguen particularmente de otras tortugas por ser habitantes de la tierra..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Las tortugas (Testudinidae) son especies de reptiles de la familia Testudinidae del orden Testudines. Se distinguen particularmente de otras tortugas por ser habitantes de la tierra.

Autor:

ABHISHEKMITTAL.

Ancho original:

3360 píxeles.

Altura original:

2375 píxeles.

Tamaño:

7.98 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

zoológico zoología Carnívoro Bengaluru sangre fría negro criatura Animales wild karnataka fauna Tortuga estimulada africana peligro de extinción Tortuga Concha de tortuga tropical naturales primer plano Protección del medio ambiente reptil India salvaje hábitat especies raras Garra lentitud quelonoidis carbonaria macro Reptiles India meridional marrón Vida silvestre fotografía Medio ambiente Peligroso Agua cazador vida silvestre Especie Silvestres gigante Karnataka protección Naturaleza Bosque Depredador patrón de concha de tortuga testudinidae tortuga terrestre fondo de vida silvestre salvar la vida silvestre desierto piel .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
1
AbhishekMittal
ABHISHEKMITTAL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Las tortugas (Testudinidae) son especies de reptiles de la familia Testudinidae del orden Testudines. Se distinguen particularmente de otras tortugas por ser habitantes de la tierra., que incluye Las tortugas (Testudinidae) son especies de reptiles de la familia Testudinidae del orden Testudines. Se distinguen particularmente de otras tortugas por ser habitantes de la tierra..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos