AbhishekMittal

Las tortugas (Testudinidae) son especies de reptiles de la familia Testudinidae del orden Testudines. Se distinguen particularmente de otras tortugas por ser habitantes de la tierra.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Las tortugas (Testudinidae) son especies de reptiles de la familia Testudinidae del orden Testudines. Se distinguen particularmente de otras tortugas por ser habitantes de la tierra..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Las tortugas (Testudinidae) son especies de reptiles de la familia Testudinidae del orden Testudines. Se distinguen particularmente de otras tortugas por ser habitantes de la tierra.

Autor:

ABHISHEKMITTAL.

Ancho original:

2580 píxeles.

Altura original:

2794 píxeles.

Tamaño:

7.21 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

gigante Concha de tortuga Tortuga salvar la vida silvestre desierto protección Bengaluru Protección del medio ambiente fondo de vida silvestre India meridional Peligroso cazador primer plano Animales tropical hábitat lentitud Tortuga estimulada africana Naturaleza peligro de extinción Reptiles fauna criatura testudinidae vida silvestre Agua Silvestres zoológico macro India salvaje Bosque naturales patrón de concha de tortuga especies raras quelonoidis carbonaria piel wild karnataka negro sangre fría Medio ambiente zoología reptil Especie Carnívoro tortuga terrestre Garra marrón Vida silvestre fotografía Depredador Karnataka .

Popularidad

Vistas:
9
Descargas:
1
AbhishekMittal
ABHISHEKMITTAL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Las tortugas (Testudinidae) son especies de reptiles de la familia Testudinidae del orden Testudines. Se distinguen particularmente de otras tortugas por ser habitantes de la tierra., que incluye Las tortugas (Testudinidae) son especies de reptiles de la familia Testudinidae del orden Testudines. Se distinguen particularmente de otras tortugas por ser habitantes de la tierra..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos