AbhishekMittal

Las tortugas (Testudinidae) son especies de reptiles de la familia Testudinidae del orden Testudines. Se distinguen particularmente de otras tortugas por ser habitantes de la tierra.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Las tortugas (Testudinidae) son especies de reptiles de la familia Testudinidae del orden Testudines. Se distinguen particularmente de otras tortugas por ser habitantes de la tierra..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Las tortugas (Testudinidae) son especies de reptiles de la familia Testudinidae del orden Testudines. Se distinguen particularmente de otras tortugas por ser habitantes de la tierra.

Autor:

ABHISHEKMITTAL.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

fondo de vida silvestre hábitat lentitud India salvaje vida silvestre fauna tropical Reptiles Tortuga negro Especie sangre fría zoológico India meridional piel Karnataka cazador Depredador Peligroso naturales Naturaleza Animales reptil marrón Bosque primer plano peligro de extinción protección Bengaluru wild karnataka Medio ambiente quelonoidis carbonaria Concha de tortuga Protección del medio ambiente macro Garra Agua especies raras salvar la vida silvestre desierto Carnívoro tortuga terrestre Silvestres zoología Tortuga estimulada africana patrón de concha de tortuga Vida silvestre fotografía testudinidae gigante criatura .

Popularidad

Vistas:
43
Descargas:
1
AbhishekMittal
ABHISHEKMITTAL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Las tortugas (Testudinidae) son especies de reptiles de la familia Testudinidae del orden Testudines. Se distinguen particularmente de otras tortugas por ser habitantes de la tierra., que incluye Las tortugas (Testudinidae) son especies de reptiles de la familia Testudinidae del orden Testudines. Se distinguen particularmente de otras tortugas por ser habitantes de la tierra..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos