AbhishekMittal

Las tortugas (Testudinidae) son especies de reptiles de la familia Testudinidae del orden Testudines. Se distinguen particularmente de otras tortugas por ser habitantes de la tierra.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Las tortugas (Testudinidae) son especies de reptiles de la familia Testudinidae del orden Testudines. Se distinguen particularmente de otras tortugas por ser habitantes de la tierra..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Las tortugas (Testudinidae) son especies de reptiles de la familia Testudinidae del orden Testudines. Se distinguen particularmente de otras tortugas por ser habitantes de la tierra.

Autor:

ABHISHEKMITTAL.

Ancho original:

5338 píxeles.

Altura original:

3381 píxeles.

Tamaño:

18.05 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Reptiles negro testudinidae Karnataka peligro de extinción Animales fauna hábitat Naturaleza India meridional Protección del medio ambiente Concha de tortuga wild karnataka lentitud zoología piel Silvestres tortuga terrestre protección sangre fría Bengaluru Vida silvestre fotografía fondo de vida silvestre Tortuga patrón de concha de tortuga Agua reptil gigante naturales vida silvestre Especie Bosque especies raras zoológico cazador Medio ambiente Tortuga estimulada africana Depredador criatura primer plano quelonoidis carbonaria India salvaje marrón Garra tropical macro Carnívoro salvar la vida silvestre desierto Peligroso .

Popularidad

Vistas:
39
Descargas:
3
AbhishekMittal
ABHISHEKMITTAL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Las tortugas (Testudinidae) son especies de reptiles de la familia Testudinidae del orden Testudines. Se distinguen particularmente de otras tortugas por ser habitantes de la tierra., que incluye Las tortugas (Testudinidae) son especies de reptiles de la familia Testudinidae del orden Testudines. Se distinguen particularmente de otras tortugas por ser habitantes de la tierra..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos