AbhishekMittal

Las tortugas (Testudinidae) son especies de reptiles de la familia Testudinidae del orden Testudines. Se distinguen particularmente de otras tortugas por ser habitantes de la tierra.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Las tortugas (Testudinidae) son especies de reptiles de la familia Testudinidae del orden Testudines. Se distinguen particularmente de otras tortugas por ser habitantes de la tierra..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Las tortugas (Testudinidae) son especies de reptiles de la familia Testudinidae del orden Testudines. Se distinguen particularmente de otras tortugas por ser habitantes de la tierra.

Autor:

ABHISHEKMITTAL.

Ancho original:

4588 píxeles.

Altura original:

2349 píxeles.

Tamaño:

10.78 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Tortuga especies raras testudinidae Especie negro Garra tropical zoológico Vida silvestre fotografía primer plano India salvaje tortuga terrestre protección macro fauna Tortuga estimulada africana Peligroso Medio ambiente gigante cazador fondo de vida silvestre Reptiles vida silvestre salvar la vida silvestre desierto criatura naturales hábitat Bengaluru sangre fría Silvestres wild karnataka India meridional patrón de concha de tortuga lentitud zoología quelonoidis carbonaria Bosque Karnataka Animales Carnívoro Protección del medio ambiente marrón Naturaleza Agua Depredador reptil piel Concha de tortuga peligro de extinción .

Popularidad

Vistas:
9
Descargas:
1
AbhishekMittal
ABHISHEKMITTAL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Las tortugas (Testudinidae) son especies de reptiles de la familia Testudinidae del orden Testudines. Se distinguen particularmente de otras tortugas por ser habitantes de la tierra., que incluye Las tortugas (Testudinidae) son especies de reptiles de la familia Testudinidae del orden Testudines. Se distinguen particularmente de otras tortugas por ser habitantes de la tierra..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos