mark52

Vista de los edificios y casas de estructuras en la antigua ciudad Inca de Machu Picchu cerca de Cusco en Perú. Machu Picchu pico de montaña en el fondo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vista de los edificios y casas de estructuras en la antigua ciudad Inca de Machu Picchu cerca de Cusco en Perú. Machu Picchu pico de montaña en el fondo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vista de los edificios y casas de estructuras en la antigua ciudad Inca de Machu Picchu cerca de Cusco en Perú. Machu Picchu pico de montaña en el fondo.

Autor:

MARK52.

Ancho original:

7563 píxeles.

Altura original:

5042 píxeles.

Tamaño:

38.13 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

lugar andina Pico Nubes caminata Complejo Wayna Viviendas Machu piedras Huayna aire libre hito gente paisaje Picchu Cusco Civilización destino Hermosa Ubicación UNESCO caminando Inca sitio Cuzco Histórico viaje famoso pintoresco Arqueológico turismo Terrazas patrimonio Turistas Machu Picchu ciudad Estructura viajes aventura casas Agricultura perú América .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
mark52
MARK52

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vista de los edificios y casas de estructuras en la antigua ciudad Inca de Machu Picchu cerca de Cusco en Perú. Machu Picchu pico de montaña en el fondo., que incluye Vista de los edificios y casas de estructuras en la antigua ciudad Inca de Machu Picchu cerca de Cusco en Perú. Machu Picchu pico de montaña en el fondo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos