RogerdelaHarpe

Vista de Ariel de la costa de Maputaland que muestra las dunas boscosas y una pequeña sección del lago St lucia. Parque de Humedales Isimangaliso. KwaZulu Natal. Sudafrica.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vista de Ariel de la costa de Maputaland que muestra las dunas boscosas y una pequeña sección del lago St lucia. Parque de Humedales Isimangaliso. KwaZulu Natal. Sudafrica..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vista de Ariel de la costa de Maputaland que muestra las dunas boscosas y una pequeña sección del lago St lucia. Parque de Humedales Isimangaliso. KwaZulu Natal. Sudafrica.

Autor:

ROGERDELAHARPE.

Ancho original:

4032 píxeles.

Altura original:

6048 píxeles.

Tamaño:

24.39 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Parque nacional Destino de vacaciones Patrimonio de la Humanidad UNESCO Aguas Borde Escena pacífica orilla mar oriental destinos de viaje costa Ecoturismo forested dunes océano oriental Océano Índico Línea costera Ecosistema Destino turístico Mar destino viajes lago UNESCO Antena Parque de Humedales ISimangaliso Dunas Unesco patrimonio mundial santa Lucía Patrimonio de la humanidad KwaZulu natal Paisaje aéreo dunas mar Humedales Natal maputalandia iSimangaliso parque del patrimonio mundial Vista aérea lago st lucia kwazulu Sudáfrica .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
RogerdelaHarpe
ROGERDELAHARPE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vista de Ariel de la costa de Maputaland que muestra las dunas boscosas y una pequeña sección del lago St lucia. Parque de Humedales Isimangaliso. KwaZulu Natal. Sudafrica., que incluye Vista de Ariel de la costa de Maputaland que muestra las dunas boscosas y una pequeña sección del lago St lucia. Parque de Humedales Isimangaliso. KwaZulu Natal. Sudafrica..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos