Vadyuhin

Los trabajadores en la plataforma aérea con la ayuda de una grúa llevan a cabo la instalación del generador eólico. Rusia, región de Orenburg

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Los trabajadores en la plataforma aérea con la ayuda de una grúa llevan a cabo la instalación del generador eólico. Rusia, región de Orenburg.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Los trabajadores en la plataforma aérea con la ayuda de una grúa llevan a cabo la instalación del generador eólico. Rusia, región de Orenburg

Autor:

VADYUHIN.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

3337 píxeles.

Tamaño:

16.68 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

RUSIA día Montaje Elevación tirón trabajadores Metalurgia grúa torre casco plataforma aérea industria overoles Cielo Lugar de construcción Millwright instalación ¡Boom! aire libre Coberturas hombres ropa de trabajo obras metal Verano ascensor equipo construcción Erección Garfio gente adulto Ingeniería de energía eólica equipos especiales Viga Turbina eólica .

Popularidad

Vistas:
9
Descargas:
1
Vadyuhin
VADYUHIN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Los trabajadores en la plataforma aérea con la ayuda de una grúa llevan a cabo la instalación del generador eólico. Rusia, región de Orenburg, que incluye Los trabajadores en la plataforma aérea con la ayuda de una grúa llevan a cabo la instalación del generador eólico. Rusia, región de Orenburg.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos