frenta

Pyongyang, Corea del Norte - 14 de septiembre de 2017: Vista aérea de la capital de la RPDC. Barrios residenciales y Torre de la Idea Juche

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Pyongyang, Corea del Norte - 14 de septiembre de 2017: Vista aérea de la capital de la RPDC. Barrios residenciales y Torre de la Idea Juche.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Pyongyang, Corea del Norte - 14 de septiembre de 2017: Vista aérea de la capital de la RPDC. Barrios residenciales y Torre de la Idea Juche

Autor:

FRENTA.

Ancho original:

3900 píxeles.

Altura original:

2600 píxeles.

Tamaño:

10.14 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

exterior comunismo central edificio arquitectura Capital social Vista aérea gente Vista superior Comunista asiático ideología NUEVO Rascacielos Asia historia rpdc Kim Il cantó famoso cultura Barrio residencial casa Pyongyang Corea del Norte Coreano ciudad Torre de la Idea Juche de gran altura .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
frenta
FRENTA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Pyongyang, Corea del Norte - 14 de septiembre de 2017: Vista aérea de la capital de la RPDC. Barrios residenciales y Torre de la Idea Juche, que incluye Pyongyang, Corea del Norte - 14 de septiembre de 2017: Vista aérea de la capital de la RPDC. Barrios residenciales y Torre de la Idea Juche.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos